Vidrio Automotriz

En Blindajes Armored Security los vidrios se elaboran bajo las normas de calidad mas estrictas y con la premisa de garantizar la resistencia balística. Las pruebas se realizan con diferentes calibres de munición para cada nivel y así garantizamos las resistencias de cada uno de nuestros vidrios.

El vidrio blindado se fabrica uniendo dos o más láminas de vidrio mediante temperatura, vacío y altas presiones. Con una o más capas intermedias de PVB (poli vinil butiral), el resultado es un material fuerte y monolítico que ofrece características óptimas para cumplir con una gran variedad de retos y seguridad.

Al contar con la autoclave mas grande de latinoamericana, llevamos a cabo el proceso de elaboración desde el inicio hasta que se obtiene la pieza final con calidad y resistencias perfectas.

Curvo Automotríz

Podemos reproducir prácticamente cualquier pieza que usted requiera, respetando el más mínimo detalle que sus vidrios presenten; usted no podrá distinguir un vidrio de línea y uno blindado; ya que se integran sombras, degradado, antenas, defroster, registros, áreas de sensores, etc.

Seguridad y Confianza

El vidrio común se quiebra fácilmente creándose a su fractura fragmentos afilados por si mismos representan un peligro y puedan llegar a ocasionar fatales accidentes. Una de las características principales del vidrio blindado es su alto radio de seguridad, al verse sometido a impactos y es altamente resistente a la penetración de prácticamente cualquier proyectil.

Experiencia y calidad

Contamos con el mejor equipo técnico y humano para garantizar la calidad en cada paso del proceso de elaboración del vidrio.

Nuestro personal esta altamente capacitado para el manejo de los componentes y el uso de la maquinaria especializada.

La autoclave, parte fundamental en la elaboración del vidrio esta catalogada entre las mas grandes de américa latina, es por eso que ofrecemos garantía total en la resistencia de nuestros vidrios.

Copyright © 2007

Blindajes Armored Security S. A. de C. V.

Todos los Derechos Reservados.

Manuel J. Othon No. 185, Col. Tránsito C.P. 06820 Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

Botonc.gif